Ir al contenido principal

Sara Maldonado pensó en dejar de actuar por razones espirituales

sara
Sara Maldonado confesó haberse cuestionado seguir en su carrera como actriz luego de encontrar un camino de crecimiento espiritual.

“Descubrí una segunda pasión en mi vida. Sentí tanta felicidad y me clavé tanto en ello, que realmente me cuestioné el regresar a la actuación”, confesó la actriz al periódico mexicano “Excélsior”.
Luego de protagonizar la teleserie “Camelia la texana”, Maldonado comenzó un proceso personal que le ha permitido obtener bienestar y satisfacciones antes desconocidas en su vida.
“Es un tema espiritual. No tiene nada que ver con ninguna religión, sino conectar con uno mismo y el entorno. Era materialista, vanidosa y frívola. Que quizá no está mal, porque siempre se necesita un balance, pero yo, por el otro lado, no tenía absolutamente nada”, resaltó.
Ahora Maldonado quiere que su transformación personal se traduzca también en sus trabajos profesionales y podrá apreciarse en su siguiente proyecto televisivo.
“Tengo ganas de hacer cosas que me prendan. Y para eso a veces hay que esperar, buscar los proyectos y tener paciencia, como es este proyecto del que pronto les daré noticias”, apuntó.

Comentarios

Destacado

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Google apuesta por un futuro donde robots escriban noticias

Google cuenta con una división llamada Digital News Initiative, que busca financiar iniciativas relacionadas con medios digitales. De acuerdo con Press Association, esta división ha invertido alrededor de 700.000 euros en un proyecto llamado Radar, acrónimo de Reporters And Data And Robots, que se describe como un software que escribiría unas 30.000 noticias mensuales.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)