Sara Maldonado confesó haberse cuestionado seguir en su carrera como actriz luego de encontrar un camino de crecimiento espiritual.
“Descubrí una segunda pasión en mi vida. Sentí tanta felicidad y me clavé tanto en ello, que realmente me cuestioné el regresar a la actuación”, confesó la actriz al periódico mexicano “Excélsior”.
Luego de protagonizar la teleserie “Camelia la texana”, Maldonado comenzó un proceso personal que le ha permitido obtener bienestar y satisfacciones antes desconocidas en su vida.
“Es un tema espiritual. No tiene nada que ver con ninguna religión, sino conectar con uno mismo y el entorno. Era materialista, vanidosa y frívola. Que quizá no está mal, porque siempre se necesita un balance, pero yo, por el otro lado, no tenía absolutamente nada”, resaltó.
Ahora Maldonado quiere que su transformación personal se traduzca también en sus trabajos profesionales y podrá apreciarse en su siguiente proyecto televisivo.
“Tengo ganas de hacer cosas que me prendan. Y para eso a veces hay que esperar, buscar los proyectos y tener paciencia, como es este proyecto del que pronto les daré noticias”, apuntó.
Comentarios
Publicar un comentario