Ir al contenido principal

Susan Sarandon: “No tengo nada bueno que decir” de Woody Allen

susan
La actriz estadounidense Susan Sarandon criticó hoy duramente a Woody Allen por los supuestos abusos que el realizador cometió sobre su hija adoptiva Dylan cuando esta era una niña.
“No tengo nada bueno que decir de él”, afirmó. “Creo que abusó sexualmente de un niño y no creo que eso esté bien”, dijo hoy la actriz durante un foro organizado por la revista Variety y el consorcio francés del lujo Kering en el marco del programa “Women in Montion”, que se celebra en paralelo y en colaboración con el Festival de Cannes.
Sarandon participó hoy con Geena Davis en una charla, ya que las dos actrices -que protagonizaron en 1991 la inolvidable “Thelma y Louise”- son las elegidas en esta segunda edición del programa para recibir el Premio Women in Motion por “su contribución ejemplar a la industria del cine y a la causa de las mujeres”.
La protagonista de “Atlantic City” o “Dead man walking” agregó: “No quiero entrar más en ese tema”.
Allen inauguró el miércoles el Festival de Cannes con su película “Café Society” en el mismo día que su hijo Ronan Farrow -el único biológico que tuvo de su unión con Mia Farrow- volvía a atacarle en público por supuestamente abusar de su hermana, unos hechos que están prescritos y por los que nunca se juzgó al cineasta. EFE

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.