Joseph Fuller, de 65 años y quien radica en South Carolina, se llevó tremendo susto cuando llegó a su casa tras recoger a su nieto en la escuela, pues fue hasta ahí que se dio cuenta que había recogido al niño equivocado.
La peculiar historia, digna de una película de comedia, se dio cuando Fuller se acercó a Tavon, un niño de seis años, para decirle que ya era hora de irse a casa, a lo que el pequeño le dijo que sí.
Tavon tomó sus cosas y acompañó a su falso abuelo hasta su vehículo, no sin antes pasar por los controles de seguridad de la escuela, en donde constataron que no solo sus padres tenían autorización para recoger al pequeño, sino que también su abuelo, por lo que nadie notó nada extraño y permitieron la libre salida del menor.
Ya en el coche, Tavon fue recibido por su abuela con una deliciosa ‘Happy Meal’, pero ella tampoco notó nada extraño en el menor, siendo hasta la llegada a su vivienda que se percataron que habían recogido al niño erróneo.
“Le hacía falta un diente en la parte delantera y sé que mi nieto tenía su dentadura completa”, reconoció Fuller, quien solo así se dio cuenta de que ese niño no era su nieto.
Tras darse cuenta de su equivocación, Joseph tomó a Tavon y se dirigieron de inmediato a la Edisto Primary School, en donde ya se encontraban los desesperados padres del pequeño, quienes planean emprender acciones legales contra la institución educativa por haber permitido que un desconocido se llevara a su hijo con suma facilidad.
Afortunadamente esta historia quedó en un mero susto y en una enérgica llamada de atención para la escuela, la cual decidió reforzar sus medidas de seguridad tras este incidente.
Comentarios
Publicar un comentario