Ir al contenido principal

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan su segundo bebé

Ashton-Kutcher-y-Mila-Kunis-660
La pareja está esperando su segundo bebé, confirmó su representante en exclusiva a la revista People.

Ashton y Mila se casaron en julio pasado y ya son padres de la pequeña Wyatt Isabelle, de 20 meses de edad.
“Ashton realmente se ilumina cuando se habla de Wyatt y el bebé en camino”, dijo una fuente cercana a Kutcher, de 38 años, a People. “Ser un padre es natural en él.”
Ya en octubre, Kunis, de 32 años, compartió su entusiasmo por la expansión de su familia, diciendo a Business Insider, “¡Sí! Absolutamente, seguro”.
Aunque la transición de un niño a dos puede ser complicado para algunos, Kunis dijo a Entertainment Tonight en mayo que ella ha dominado el “equilibrio” de ser “una gran pareja, una gran esposa y una gran mujer”.
“Sé que cuando nos decidimos a tener un niño, estábamos listos para dejar de ser egoístas, o al menos iniciar el proceso”, dijo la actriz. “De forma innata, como seres humanos, somos personas muy egoístas, y realmente quería tener una familia.”
“Tener esta pequeña persona que criar … fue un acto de equilibrio. Luego aprender a ser una gran pareja, esposa y mujer, sin dejar de ser mi misma, y seguir siendo responsable por un niño… Es, definitivamente, un proceso de aprendizaje “.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.