La modelo dominicana Clarissa Molina no ha parado desde que recibió la corona de Nuestra Belleza Latina VIP de las manos de su compatriota y anterior vencedora, Francisca Lachapel, pero, a diferencia de las concursantes de otros años, esta vez la ganadora no recibió ninguna oferta de trabajo en televisión inmediatamente después de ser coronada.
Cabe señalar que, además de los 200,000 dólares y un coche que van asociados a la corona, el premio del popular concurso también incluye un contrato de un año con la cadena Univision, en la que se emite el programa.
Esta semana por fin se desveló dónde será que Molina inicia su carrera televisiva, cuando desde la cuenta de Facebook de “El Gordo y la Flaca” se publicó un video dando la noticia de que ha empezado a formar parte del equipo del programa y hasta se mostró la mesa donde trabajará a partir de ahora.
“Hoy ha sido mi primera reunión con la productora, Ariela, y todo el staff. Estoy muy emocionada, ya me encuentro en mi escritorio y aquí estaré trabajando día a día para todos ustedes“, dijo, prometiendo que dará más detalles muy pronto en el mismo programa.
Durante su paso por el concurso de belleza, la representante de la República Dominicana siempre dejó muy claro desde el principio que ella lo que quería era una carrera en la televisión, costara lo que costara.
“Mucha gente dice que estoy desesperada por la corona, que estoy frustrada, pero mi único propósito es trabajar en este medio y yo no tengo la culpa de que el premio de tú hacer tu carrera como comunicadora en el mundo hispano en la televisión venga con una corona al lado”, declaró antes de saber que era la ganadora.
laopinion.com
Comentarios
Publicar un comentario