La fórmula de tener a una pareja dispareja como el centro de una película que mezcla acción y comedia es más vieja que el frío; o por lo menos ha estado en uso constante desde que Nick Nolte sacó a Eddie Murphy de la cárcel para ayudarlo a resolver un crimen en “48 Hours” (1982).
Sin embargo, “Central Intelligence”, largometraje de New Line Cinema que estrena hoy en Puerto Rico, se las ingenia para traer una energía fresca y divertida a lo que podría haber sido un ejercicio predecible y tedioso.
Gran parte de la razón por la que esto se da es que la producción no se conforma con simplemente tener la presencia de Dwayne Johnson y Kevin Hart en los roles principales. La simpatía que el público tiene por estos intérpretes y el carisma natural que ambos poseen frente a la cámara no es la única forma en que esta película evita ser una más del montón.
Aunque ambos actores tienen la oportunidad de hacer en pantalla lo que sus fanáticos quieren ver, parte de la efectividad del filme reside en la forma en que sus personajes han sido diseñados para darle un viraje inesperado a sus reputaciones como estrellas de cine. (Mas)
Comentarios
Publicar un comentario