Ir al contenido principal

Kevin Hart y Dwayne Johnson: excelente dúo dinámico para hacer reír

kevin
La fórmula de tener a una pareja dispareja como el centro de una película que mezcla acción y comedia es más vieja que el frío; o por lo menos ha estado en uso constante desde que Nick Nolte sacó a Eddie Murphy de la cárcel para ayudarlo a resolver un crimen en “48 Hours” (1982).

Sin embargo, “Central Intelligence”, largometraje de New Line Cinema que estrena hoy en Puerto Rico, se las ingenia para traer una energía fresca y divertida a lo que podría haber sido un ejercicio predecible y tedioso.
Gran parte de la razón por la que esto se da es que la producción no se conforma con simplemente tener la presencia de Dwayne Johnson y Kevin Hart en los roles principales. La simpatía que el público tiene por estos intérpretes y el carisma natural que ambos poseen frente a la cámara no es la única forma en que esta película evita ser una más del montón.
Aunque ambos actores tienen la oportunidad de hacer en pantalla lo que sus fanáticos quieren ver, parte de la efectividad del filme reside en la forma en que sus personajes han sido diseñados para darle un viraje inesperado a sus reputaciones como estrellas de cine. (Mas)

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.