El dúo mexicano Jesse y Joy se presentó anoche en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en donde ofrecieron al público un repertorio cargado de sus éxitos así como de temas de su nueva producción musical “Un besito más”.
Además de cantar para sus fanáticos locales temas como “Espacio sideral” y “Dueles”, el dúo sorprendió con la llegada al escenario del cantautor puertorriqueño Tommy Torres con quien cantaron el tema “3:00 a.m.”, escrito y producido por él junto a Jesse & Joy. Su intervención fue bien recibida por el público que se mantuvo de pie durante toda su participación, que incluyó además la interpretación del éxito “Imparable”.
“Tommy es un queridísimo amigo nuestro, que ya es más como un hermanito. Tanto a él como a su familia les tenemos muchísimo cariño. Con Tommy hemos hecho una mancuerna musical muy divertida. Hemos escrito para él, para nosotros y para otras cosas”, aseguraron los hermanos recientemente en entrevista.
Tommy Torres llegó a Puerto Rico luego de una presentación en Panamá y actualmente se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo que próximamente estará en el mercado. También regresará al Coliseo de Puerto Rico donde se presentará en febrero del próximo año en un concierto para enamorados.
Comentarios
Publicar un comentario