Para nadie es un secreto que la industria del cine en Hollywood maneja mucho dinero; es por eso que quienes logran triunfar en él pueden tener una gran fortuna.
Conoce los jóvenes que se convirtieron en estrellas y ahora facturan mucho dinero:
Dakota Fanning
La hermosa actriz y modelo de 22 años empezó su carrera desde muy pequeña con grandes papeles en películas muy exitosas. Actualmente también es modelo y ha recibido una gran cantidad de premios por sus papeles. Su fortuna actual es de 28 millones de dólares.
Emma Watson
La hermosa actriz inglesa ha tenido el reconocimiento del mundo por su papel en “Harry Potter” como Hermaione Granger. Se caracteriza por ser inteligente, sofisticada y muy talentosa. Con 25 años su fortuna se estima en 70 millones de dólares.
Daniel Radcliffe
Este joven actor de 26 años, actúa profesionalmente desde que tenía 9, cuando empezó su carrera en David CopperfieldPero sin duda alguna, su papel más destacado fue en “Harry Potter”, allí el joven inglés obtuvo una gran fama, dándose un espacio en el mundo del cine. Su fortuna se estima en 96 millones de dólares.
Jennifer Lawrence
La actriz ha sido una de las pocas mujeres que ha tenido casi el mismo pago de los hombres en Hollywood, su lucha le ha permitido ser la actriz mejor pagada con un patrimonio de 145 millones dólares aproximadamente.
Chris Brown
El cantante de R&B y música urbana se ha ganado un gran espacio en los escenarios a sus tan sólo 26 años, su fortuna está en 185 millones de dólares, aproximadamente.
Selena Gómez
La hermosa cantante y actriz Selena Gomez tiene 23 años, es una de las ex estrellas Disney, que actualmente tiene una cadena de restaurantes y es imagen de Covergirl. Su fortuna se estima en 150 millones de dólares.
Miley Cyrus
La cantante y actriz de 24 años empezó su carrera en Disney Channel como Hannah Montana. Se ha convertido en una joven polémica, pero cada vez más talentosa. Su fortuna actual se estima en 150 millones de dólares.
Taylor Swift
Esta joven cantautora de 26 años, ha sido sin duda una revelación entre los jóvenes gracias a sus letras y gran personalidad. Su exnoviazgo con el Dj escocés Calvin Harris aumentó su popularidad y por supuesto sus ganancias; se estima que su fortuna llega a 220 millones de dólares.
Justin Bieber
El cantante es el mejor pagado del mundo, con tan solo 22 años, sus éxitos musicales lo han llevado al éxito rotundo; por eso su fortuna es de 245 millones dólares.
Comentarios
Publicar un comentario