“Yo siento gratitud, porque me puse a recordar los años que uno tiene trabajando, no cuando era centro, sino desde que tenía un solo consultorio, mi deseo siempre era ayudar y gracias a Dios estamos trabajando en eso”.
Así se expresó la sexóloga y terapeuta familiar, Ana Simó en el coctel celebración de los 12 años de su Centro Vida y Familia.
En la actividad se dio apertura formal a un nuevo espacio que sirve de extensión a su sede, y estará dedicado al área infantojuveni, por lo que ha sido ambientada acorde a ellos. Simó anunció además que tendrá la primera Unidad de Abuso Sexual del país. El corte de la cinta del nuevo local fue realizado por la psicóloga acompañada de sus hijos Juan Sebastián y Ana.
Para dar respuesta a la población
La terapeuta explicó que la Unidad de Abuso Sexual surge para dar respuesta a la enorme cantidad de menores que llegan a consulta privada y referidos por los pediatras, que han sido abusados y muchas veces éstos ni sus familiares reciben el tratamiento adecuado.
Destacó que las consultas estarán a cargo del equipo especializado en el área, los cuales se unen al equipo existente en esta nueva sede; la psicóloga clínica Arisleydi Sánchez, Lia Biaggi, Evelyn González, Lorainne Issa, Guillermo Bermejo, Renné Menara y Mabel Vargas.
“Hemos crecido académicamente y espiritualmente, somos una gran familia, como lo ven en las redes sociales, porque así lo sentimos. Una familia que está comprometida con la salud mental de los dominicanos”, puntualizó la sexóloga.
Comentarios
Publicar un comentario