Ir al contenido principal

Britney Spears tendrá una película para televisión

britneyspaers
La vida de la cantante estadounidense Britney Spears se plasmará en “Britney”, una película para televisión que emitirá la cadena Lifetime, informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

La joven Natasha Bassett (“Hail, Caesar!”) será la encargada de dar vida a la célebre artista en una cinta que es descrita por el canal como “la tumultuosa verdadera historia” de su ascenso a la fama, su durísima caída y posterior resurrección.
El filme seguirá la pista de la cantante desde sus inicios en Luisiana, pasando por su relación con Justin Timberlake y sus dificultades a la hora de encajar el divorcio de sus padres.
También se analizarán sus matrimonios con Jason Alexander y Kevin Federline y las posteriores batallas por la custodia de sus hijos, unos sucesos que la colocaron en el ojo del huracán de los tabloides.
Anne-Marie Hess será la encargada del guión, mientras que Leslie Libman se pondrá tras las cámaras.
El rodaje comenzará el 19 de septiembre y se espera que la película vea la luz en 2017.
Spears lanza este viernes “Glory”, su noveno disco de estudio.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.