Ir al contenido principal

Don Omar critica a el cantante urbano Anuel AA



Don Omar critica a el cantante urbano Anuel AA

don om
William Omar Landrón reveló quienes son sus cantantes favoritos del género urbano. De hecho, dejó claro que “trabaja a Don Omar pero no soy fanático de Don Omar”.

“Quizás yo soy mi primer crítico”, expresó en entrevista radial en el programa El Vacilón de la emisora Mega 97.9 en Nueva York.
Sus favoritos del género son: Farruko, Ozuna, Darkiel y Messiah.
“He visto a Farruko crecer, cometer errores, perder lo que tenía, superarse, ganarlo, sin importar lo que nadie hace”, comentó.
De otra parte, advirtió que no dejaría que el novio de su hija escuche la música de Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA.
“Si me preguntas si puedo respetar el género que quieren hacer, te tengo que decir que no porque yo mismo me di cuenta de que ya eso se trató de hacer con el reguetón y lo único que hizo fue lastimar una generación. Mis amigos todos están presos o muertos… Es lamentable saber que mi música influyó en eso también”, opinó.
El rey del reguetón se presentará esta noche junto con Daddy Yankee como parte de su gira de espectáculos “The Kingdom Tour”, en el legendario Madison Square Garden de Nueva York.

Comentarios

Destacado

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Google apuesta por un futuro donde robots escriban noticias

Google cuenta con una división llamada Digital News Initiative, que busca financiar iniciativas relacionadas con medios digitales. De acuerdo con Press Association, esta división ha invertido alrededor de 700.000 euros en un proyecto llamado Radar, acrónimo de Reporters And Data And Robots, que se describe como un software que escribiría unas 30.000 noticias mensuales.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)