Ir al contenido principal

El Chaval de la Bachata con nuevo manager

El Chaval
Recientemente “El Chaval de la Bachata” anunció que firmó con la empresa Fancy Récords y ahora hace par de semanas tiene nuevo manejador.

Esto es lo que se ha informado a ImagenesDominicanas.com -aunque no se ha revelado el nombre- se comenta que juntos trabajarán para aprovechará la promoción que hace la discográfica en la parte internacional del cantante, que promueve su nuevo sencillo “No soy tu marido”.
La canción autoría de El Chaval de la Bachata, esta semana esta #2 en las más sonadas bachatas de Chequeador.com y #9 en el Top 20 general de lo que más suena en las estaciones radiales dominicanas, todo gracias al trabajo que ha estado haciendo su disquera y la calidad de la canción.
El tema que formará parte de su nueva producción musical titulada “Sincrodestino” -que saldrá próximamente este 2016- ya fue lanzada en todas las tiendas digitales.
Con más de dos décadas de éxitos en el género de amargue, este artista dominicano posee un importante catálogo de producciones como: “Dónde están esos amigos” (una de sus más populares canciones), “Estoy perdido”, “Sufriendo una pena”, “Carmencita”, “Si pensamos”, Popurrí en homenaje a Luis Segura, Marino Pérez, Luis Vargas, Teodoro Reyes, entre otros.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.