Ir al contenido principal

El Mayor sale en defensa de los urbanos

mayor
Otros de los que gritó como un “chivo” ante las declaraciones del Nene la Amenaza de qué muchos urbanos para poder cumplir con varias fiestas en un día usan drogas fue el exponente urbano El Mayor Clásico quien le aclaró al santiaguero que no todo lo que se piensa se dice.

En un mensaje en su cuenta de instagram el intérprete de “Ricky Ricón” expresó su parecer sobre los comentarios del Nene:
“Estos chamaquitos que van subiendo no saben lo k es el respeto en nuestro género, llegaste ayer y vienes hablar M de nosotros que somos los lideres de este movimiento”.
El Clásico, Enmanuel Reyes, agregó que: “Llevo 4 años pisados rompiendo en el gusto del público y en una semana te puedo hacer de 20 a 30 fiestas y hay un Dios arriba que sabe k lo mío es natural, te voy a dar un consejo. Hay cosas k se piensan, pero tampoco se dicen por la boca. Todos tenemos nuestros secretos y en esta vida todo se sabe. A todos nos llega nuestro momento, no desperdicies el tuyo”, concluyó.
Se armado un avíspero después que la “Amennazy” dijera en una rueda de prensa, al ser cuestionado de su tardanza, que los otros para cumplir con sus compromisos, es decir, fiestas usan estupefacientes.

Comentarios

Destacado

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Google apuesta por un futuro donde robots escriban noticias

Google cuenta con una división llamada Digital News Initiative, que busca financiar iniciativas relacionadas con medios digitales. De acuerdo con Press Association, esta división ha invertido alrededor de 700.000 euros en un proyecto llamado Radar, acrónimo de Reporters And Data And Robots, que se describe como un software que escribiría unas 30.000 noticias mensuales.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)