Aunque evaluó muchas propuestas para su regreso a la televisión. Evelina García no encontró el trabajo que llenara sus expectativas, por lo que decidió seguir alejada de los medios por un tiempo indefinido, y optó por el mundo empresarial ¡Y le va mejor económicamente!
“Necesitaba darme un tiempo fuera de los medios ya que tenía otros proyectos en carpeta más factible y rentable que la TV. Me concentré, le di calor y nació mi tienda Evelent Boutique, por la cuál estoy muy agradecida de Dios”, afirma a Enterato.com.
Según la recocida comunicadora, con la apertura de esta tienda de ropa femenina vio cumplido uno de sus más grandes sueños, porque fueron muchas las oraciones en las que le pedía a Dios: el negocio correcto y en el momento adecuado.
“Estoy segura que cualquier cosa en la que tú te enfoques, te dediques, te entregue y te comprometas dará sus frutos a largo plazo, porque nada es fácil en la vida. Las cosas fácil, fácil se van, hay que aprender definitivamente el valor de la palabra trabajo”, sostiene.
La última vez que hizo televisión fue en 2014, cuando era parte del programa “La Súper Revista” de Color Visión, canal 9, del que salió para concentrarse de lleno en su proyecto radial “Date un brake”, por Power 103.7 FM.
Al parecer otras de las cosas que decidió Evelina fue no contar muchos detalles de su vida privada. Cuando quisimos saber cómo anda su corazoncito, nos dejó con la duda sobre si está o no soltera.
“Mi corazón siempre anda súper bien, no le hace daño a nadie. Tiene una sencillez, nobleza increíble y una capacidad de amar extraordinaria, es decir que está en su mejor momento y siempre ha sido así… Estamos bien gracias a Dios”, finalizó.
Comentarios
Publicar un comentario