Ir al contenido principal

Leonardo Paniagua “Me siento honradamente feliz con mi carrera”

leo
Leonardo Paniagua le ha dado un resurgir a su carrera artística con la bachata, titulada “Mi secreto”, la cual ha tenido dos versiones grabadas. “Me siento honradamente feliz, no me imaginé esto, tengo mucho tiempo que inicié pero ahora la gente está más conectada con mi música”, dijo el artista.

Paniagua manifestó que “en las presentaciones el público no se cansa, me pide más y más y tengo que tocar los temas hasta dos veces y la corean con mucho entusiasmo”.
Con una larga trayectoria artística y representando una leyenda en el género bachata en República Dominicana, Leonardo también promociona actualmente la bachata “Como un perro”, el tema del 2016, autoría de Confesor Rosario.
Leonardo Paniagua se presenta en diferentes provincias de la región del Cibao todos los fines de semana, entre los que se encuentran, Santiago, San José de las Matas, Rubio, Jánico y otros pueblos aledaños. Realiza presentaciones privadas, en bodas, aniversarios y manifiesta, que hay quienes piden como último deseo, poder conocer y escuchar cantar a Leonardo Paniagua, “son cosas que yo no me las soñé, lo que está pasando en mi carrera es fuerte” agregó el artista

Comentarios

Destacado

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Google apuesta por un futuro donde robots escriban noticias

Google cuenta con una división llamada Digital News Initiative, que busca financiar iniciativas relacionadas con medios digitales. De acuerdo con Press Association, esta división ha invertido alrededor de 700.000 euros en un proyecto llamado Radar, acrónimo de Reporters And Data And Robots, que se describe como un software que escribiría unas 30.000 noticias mensuales.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)