Ir al contenido principal

Martha Heredia: Cuando la cárcel no le niega libertad a la música

martha
Estar en la cárcel no ha impedido que reconocidos cantantes continúen latentes en la industria discográfica. Incluso, algunos han aprovechado la atención mediática para impulsar canciones y mantenerse vigentes mientras cumplen sus penas por diferentes delitos.

Este ha sido el caso de la intérprete Martha Heredia, a quien el 20 de abril el juzgado de la Pena de la ciudad del distrito judicial de Santiago concedió el “medio libre”. La ganadora del Latin American Idol 2009 estrenó un dúo con el salsero Sexappeal en mayo pasado, “Si no te hubiera conocido”, grabado originalmente por Christina Aguilera y Luis Fonsi (2000) para el álbum Mi Reflejo.
“A la gente le ha gustado mucho. En realidad no he tenido la oportunidad de trabajarlo mediáticamente hablando, de hacer una rueda de prensa formal ni una gira promocional por mi situación, pero estamos tratando de ir avanzando poquito a poco en la música, que no la pienso dejar nunca, y mucho menos ahora. (Leer Mas)

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

Marc Anthony y Shannon de Lima muestran su lujosa mansión

El cantante Marc Anthony seleccionó a la República Dominicana como el lugar ideal para construir su hogar junto a su esposa Shannon de Lima. Una mansión de inspiración tropical de lujo y belleza tal que engalanará las páginas principales de la mundialmente prestigiosa revista de arquitectura y diseño de interiores “Architectural Digest”.