Chris Brown se ha vuelto a meter en líos. La policía de Los Angeles ha recibido una llamada desde la casa del cantante, en el barrio de Tarzana, según ha confirmado el agente Lyle Knight a Associated Press.
La web TMZ publica que una mujer ha llamado al teléfono de emergencias para denunciar que Brown la había amenazado tras apuntarla con una pistola. Según la testigo, el artista y ella se enzarzaron en una discusión que subió de tono y Brown sacó el arma.
Varios canales estadounidenses han mostrado imágenes de varios coches policiales aparcados a las puertas de la vivienda, situada en el área del Valle de San Fernando. Por el momento, las autoridades están intentando establecer contacto con Brown, que aún permanecería en su vivienda.
El cantante ha publicado tres vídeos en su perfil de Instagram en los que se declara inocente. En el primero de ellos, asegura que se acaba de levantar y que se ha encontrado con los policías rodeando su casa. Además, Brown se queja de que cuando él llamó a la policía no aparecieron hasta el día siguiente, mientras ahora parece que incluso los SWAT se están dirigiendo al lugar.
“Cuando llegue la orden o lo que sea que necesitéis vendréis hasta aquí y no encontrareis nada. Idiotas”, dice el cantante en uno de los vídeos.
Según AP, la policía está a la espera de que un juez apruebe una orden de registro para acceder a la vivienda.
No es la primera vez que Brown tiene problemas con la ley. El ganador de un Grammy pasó seis años en libertad condicional tras declararse culpable de agredir a su entonces novia, Rihanna, en 2009.
Comentarios
Publicar un comentario