El embarazo de Blac Chyna y sus reiterados antojos han afectado severamente la billetera de su pareja, Rob Kardashian, quien en el último mes ha gastado cerca de $13,000 en pura comida y eso que aún no nace el nuevo integrante de la familia.
La información de estos gastos fue dada a conocer por el propio Rob, quien por medio de Facebook Live reveló que trata de satisfacer a su pareja con cada uno de sus antojos, los cuales incluyen los platillos más selectos del restaurante PF Chang, su lugar favorito para comer.
A la par de realizar esta confesión ante sus miles de seguidores, la pareja, a la cual pronto podremos ver en el reality show ‘Rob & Chyna’, también habló sobre sus planes de boda, la cual se llevaría a cabo el próximo año, ya que no desean casarse estando Blac Chyna embarazada.
“Toda mujer merece una boda hermosa, no cuando están embarazadas. Quiero cargarte en nuestra luna de miel”, bromeó Rob, quien fue secundado en este tema por su pareja.
“Si fuera por Rob, literalmente nos casaríamos mañana. Él quiere hacerlo, pero yo creo que tenemos que hacerlo de la manera tradicional”, confesó la modelo.
Además del bebé que viene en camino, la pareja estaría planeando tener tres hijos más.
“Podríamos tener tres más, serían cuatro en total. Con King, hijo de Blac y Tyga, serían cinco”, reveló el hermano de las Kardashian, quien está muy emocionado con la gran etapa por la que están pasando.
A continuación les compartimos la conversación que la pareja tuvo con sus fieles fans por medio de Facebook.
Comentarios
Publicar un comentario