Parece que Hollywood está a punto de perder a su pareja más mediática. Según el famoso portal americano de farándula TMZ, que dio a conocer al mundo la muerte de Michael Jackson, la actriz Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt.
De acuerdo a lo publicado por el portal, Angelina solicitó la custodia de sus seis en una demanda ante los juzgados bajo el alegato de diferencias irreconciliables. La pareja de se habría separado de manera oficial hace cinco días, el pasado 15 de septiembre.
En los papeles del divorcio, según el portal, no se hace mención del aspecto económico. En la litis, la actriz estará representada por la abogada Laura Wasser que tuvo a su cargo los divorcios de Tom Cruise y Nicole Kidman; Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger; Jennifer Garner y Ben Affleck y Melanie Griffith y Antonio Banderas. De hecho, la letrada también representó a Jolie cuando esta se divorció de Billy Bob Thornton.
Desde diciembre, Angelina y Brad Pitt no se dejan ver juntos en público, y fuertes rumores han señalado una crisis por la supuesta infidelidad del actor.
La relación entre Jolie y Pitt se inició en el 2004 cuando ambos trabajaron en la película “Señor y señora Smith”. Se casaron en el 2014. Este es el tercer divorcio para Angelina que también estuvo casada con Johnny Lee Miller y Billy Bob Thorton. Pitt estuvo casado con la actriz Jennifer Aniston, a quien habría dejado cuando conoció a Angelina. Jolie se sometió hace unos años a una mastectomía radical para prevenir el cáncer de mama.
Comentarios
Publicar un comentario