Ir al contenido principal

Arnold Schwarzenegger, presente en el entrenamiento del Barca

1353963
El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger visitó este viernes a la plantilla del primer equipo del Barcelona, justo antes del entrenamiento quese realizó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Schwarzenegger compartió unos minutos con el brasileño Neymar da Silva, además de con dos de los capitanes del equipo: Sergio Busquets y Javier Mascherano antes del inicio de la sesión.
Jordi Alba, Denis Suárez, Rafinha Alcántara y Paco Alcácer también conocieron al actor norteamericano y se fotografiaron con él.
Schwarzenegger recibió una camiseta con su nombre que se llevó de recuerdo, tras su visita por las instalaciones azulgranas.
El actor y exgobernador de California, que llegó a dar nombre a el estadio de la ciudad en la que nació, Graz (Austria), se encuentra en Barcelona en el marco del Arnold Classic Europe, la cita europea de culturismo más importante de Europa, que se celebra este fin de semana en la capital catalana.

Fantastic to kick off the @ArnoldSports Europe by meeting a true champion, @neymarjr! Great to see you my friend!

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.