Ir al contenido principal

Cantante Ruth Yansen quiere poner la mujer en alto

ruth
u nombre es Ruth Yansen, una dominicana radicada en Nueva York y anda por su país en la promoción de su bachata “Ya te olvidé”, canción con la que inicia una nueva etapa de su vida dedicada a la música.

Esta canción ya está sonando en diferentes estaciones de radio de la capital y el interior del país, según informó la artista, que reside en El Bronx. Define la música que hace como una bachata urbana fusionada con pop.
Ruth entiende es tiempo de que las mujeres tomen las riendas en bachata y sean tan famosas e importantes en la música como han sido y son los hombres.
“Nosotras también podemos llegar a lo que es hoy en día Romeo, mi favorito. También donde está Prince Royce, Frank Reyes, Raulín Rodríguez, Anthony Santos y muchos más.
Esa es una de mis metas, que la mujer se destaque en la bachata y pueda alcanzar el estrellato”, expresó Ruth.
Está confiada en su proyección con esta canción que está promocionando y otras que vienen.

Comentarios

Destacado

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.