Ir al contenido principal

Don Francisco se niega a retirarse

Don Francisco
A pocos días de conmemorarse un año del final de Sábado Gigante, el animador nacional Mario Kreutzberger “Don Francisco” anunció la fecha del debut de su nuevo programa de televisión en la cadena internacional de Telemundo.

El conductor de 75 años que no contempla el retiro confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que el próximo domingo 9 de octubre será el lanzamiento de su show. “¿Pensaban que me iba a retirar?, pues no”, señaló en el clip de 30 segundos que difundió en la red social.
“Don Francisco te invita” será un talk show, que se emitirá los domingos, con invitados estelares, concursos y presentaciones de música en vivo. El espacio será el primer trabajo de Kreutzberger en Telemundo, tras 30 años en Univisón.
Cabe mencionar que el 19 de septiembre de 2015 se emitió el último capítulo de “Sábado Gigante”, donde el animador se despidió del programa de TV más longevo del mundo, estando en pantalla más de 50 años.

El más grande regresa a la televisión. @DonFTeInvita estrena el 9 de octubre a las 10/9c por @Telemundo

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.