Ir al contenido principal

Kim Kardashian, atacada en París

1499
PARIS. Kim Kardashian ha sido atacada en París cuando llegaba a ver el desfile de Balmain por Fashion Week.
El atacante no era otro que el ucraniano Vitalii Sediuk, el no tan divertido bromista que ha intentado hacerse famoso a costa de acosar a celebridades en diferentes eventos. Él mismo causó el caos hace dos años a la entrada de Kim al desfile de la misma marca en París.
En esta ocasión, sin embargo, los guardaespaldas de Kim, atentos a posibles acosadores de la estrella televisiva, reaccionaban de inmediato y evitaban que Vitalii, quien se había lanzado hacia Kim como queriendo besar su trasero, lograra su cometido. Vitalii era inmovilizado en el suelo por uno de los guardas de Kim, ayudado por un invitado al desfile. Ella se apartaba visiblemente asustada.
El atacante salía corriendo tan pronto lograba zafarse del defensor de Kim y un cámara lo perseguía tratando de aclarar por qué se había abalanzado así contra la famosa fashionista. Kim por su parte ha asegurado a TMZ que va a poner una denuncia y pedir una orden de alejamiento para que este señor, que ha acosado a estrellas como Brad Pitt, Lonardo DiCaprio, Jennifer Lopez, America Ferrera y Gigi Hadid, no vuelva a acercarse a ella.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.