Ir al contenido principal

Netflix ajusta tarifas de 2015

netflix
Netflix ajustará sus precios a partir de octubre próximo para los suscriptores registrados antes de 2015, quienes contaban con tarifas diferentes a las actuales, las cuales además mantuvieron por un año.

Así, precisó Netflix, sus suscriptores podrán elegir el plan de su preferencia a partir de los 99 pesos por el plan de dos pantallas con transmisión simultánea; 129 pesos por dos pantallas + plan de HD y 159 pesos por el de cuatro pantallas + HD y 4K UltraHD.
La compañía detalló que las personas afiliadas serán informadas 30 días antes de que se efectúe el cambio de precio mediante un correo electrónico y se les ofrecerá la opción de mantener su plan actual o de hacer algún cambio de acuerdo a sus preferencias”.
En un comunicado, añadió que notificará a sus suscriptores una vez que inicien la sesión en su cuenta de Netflix, lo que representa otra manera de brindar a los miembros el control sobre su cuenta, que a su vez les permite actualizar la opción de plan de su preferencia.
Netflix cuenta con una amplia diversidad de títulos locales e internacionales para los miembros en México, así como más de 600 horas de programación original para este año, que incluye nuevos títulos como Stranger Things, nuevas temporadas de series como Club de Cuervos, Narcos, House of Cards y Orange is the New Black, así como nuevas series para niños como Beat Bugs.

Comentarios

Destacado

Gloria Trevi pide por su propiedad en Texas US$ 3,7 millones

Gloria Trevi está vendiendo su mansión de Texas, según revela la revista Tvnotas.

Drake lanzó ‘Too Good’, su nueva canción junto a Rihanna

Drake lanzó su nuevo disco ‘Views from the 6’, donde no podía faltar una canción con Rihanna, la cual ha sido titulada como ‘Too Good’. ¿Será tan exitoso como ‘Work’?

Miley Cyrus se arrepiente del nuevo estilo de su cabello

Hace poco más de un mes, Miley Cyrus apareció en su cuenta de Instagram mostrando su nuevo cambio de look: un cabello de color platinado, afirmando que lo amaba. Sin embargo, una vez más la cantante se arrepintió de este nuevo estilo.