Ir al contenido principal

Sergio Carlo quillao por declaraciones de Karina Larrauri

Sergio Carlo
Las declaraciones de Karina Laurrauri no cayeron bien a su colega y compañero de varios años Sergio Carlo, que reside en Atlanta, cuando esta dijo que se ve en un futuro haciendo radio sin el presentador de televisión.

En un mensaje en su cuenta de instagram Carlo, que tras casarse en el mes de enero con la salvadoreña Gaby Arriaza se fue a los Estados Unidos a vivir, posteó el siguiente mensaje:
“Qué pena me da que después de tantos años de una “supuesta” amistad y relación profesional, me tenga que enterar de tus futuros proyectos a través de un periódico. Me dejas saber hasta cuando se queda al aire 12y2. #Saludos @karinalarrauri”, indicó.
Larrauri, que anoche fue invitada a conducir “Chévere Nigth” había dicho que: “Si claro. Me veo haciendo radio sin Sergio Carlo. Es algo que no quisiera realmente, porque disfruto demasiado lo que hago con Sergio”.
Sin embargo, Sergio aparentemente no leyó por completo la información y se molestó tanto con Karina que quizás por privado no conversó con la expresentadora de “Lunatika”.
“12 y 2” es un espacio radial que los comunicadores tienen desde hace unos  años en la estación 91.3 FM, donde los actores comparten noticias, deportes, temas sociales, espectáculos, entre otros tópicos día a día.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.