Ir al contenido principal

Zendaya fue víctima de racismo otra vez

zendaya
La cantante y actriz Zendaya Coleman clamó que fue víctima de racismo y le faltaron el respeto en un supermercado por el color de su piel.

Según el portal de noticias de farándula y entretenimiento TMZ, la joven de 20 años de edad se disponía a comprar tarjetas de regalo valoradas en $400 en el supermercado Vons cuando la cajera rehusó ayudarla al tiempo que le decía: “tú no puedes costear esto”.
El citado medio alegó que la joven estaba claramente molesta aunque una gerente intervino y se pudo realizar la compra.
TMZ no ha logrado obtener una reacción de Vons.
No es la primera vez que Zendaya sale en defensa de su identidad racial. En el 2015, Giuliana Rancic mencionó en el espacio Fashion Police que los “dreadlocks” que la cantante había exhibido en la alfombra roja de los premios Óscar seguramente olían “a pachulí o a marihuana”. Tras un mar de críticas, Rancic tuvo que pedirle disculpas publicamente a la exestrella de Disney

Comentarios

Destacado

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.