Ir al contenido principal

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia


Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.


El comentarista afirmó que la cantante fue “enredada” por quienes se dedican al negocio del tráfico de sustancias ilícitas. Por tal motivo, recomendó detener el abuso y atropello en su contra: ¿Esa es la lucha contra las drogas, ensañándose con ella?”.
“Eso es para que digan que son vigilantes para detener el tráfico de drogas y que están cumpliendo con las normas. Son unos farsantes”, expresó, y agregó que hay peores casos de traficó de estupefacientes que quedan impune.
El juez de Ejecución de la Pena del Distrito Judicial de Santiago, Rubén Darío Cruz Uceta, le negó la petición de libertad incondicional a Martha Heredia. Actualmente la joven cantante tiene la condición de “medio libre”, que le permite la libertad los fines de semana con actividades restringida.
Heredia fue capturada la noche del 20 de febrero del 2013 en el aeropuerto Cibao, con 1.8 kilos de cocaína en unos zapatos.
“Ya pagó por lo malo que hizo. Sus acciones implican que merecen la libertad”, manifestó.
Fuente Z101digital

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.