Ir al contenido principal

Bonny Cepeda aclara comentario sobre Sergio Vargas y Fernando Villalona

bonnycae
El merenguero Bonny Cepeda subió un video a su cuenta de Instagram @bonnycepeda, en donde explica lo que, realmente, dijo en una entrevista que le realizara Iván Ruiz en el programa “Énfasis” que se transmite por Color Visión.

Ayer se publicó una nota de dicha entrevista en donde se afirma que Cepeda considera a Sergio Vargas mejor merenguero que Fernando Villalona.
Explica Bonny Cepeda que ante la pregunta ¿Quién era el mejor cantante dominicano? este respondió: “Sergio Vargas a mí parece es el más afinado de la República Dominicana y Fernando Villalona porque tiene la voz más dulce, es el más carismático y el que más conecta con el pueblo”.
El conocido pianista, llamado también “El maestro joven”  dijo que en ningún momento está poniendo a un merenguero por debajo de otro.
Bonny Cepeda, quien inició con Wilfrido Vargas y continuó con Los hijos del Rey hasta formar su propia agrupación, se convirtió en una de las agrupaciones de merengue más populares en los años 80 y 90, destacándose por su buena ejecución del ritmo.
También tiene el privilegio de ser el primer artista dominicano, en su género, nominado para el premio Grammy en el año 1986 con el álbum “Noche de Discotheque”.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.