Ir al contenido principal

Britney Spears inhala helio y canta “Shake It Off” de Taylor Swift

britneyspaers
La cantante estadounidense Britney Spears sorprendió en su visita a “The Jonathan Ross Show” al inhalar helio y cantar una canción de Taylor Swift.

Ross le pidió a la “Princesa del Pop” que cantara algo después de inhalar un poco de helio y Spears aceptó el reto. El tema que eligió fue “Shake It Off”, de Taylor Swift.
Durante la charla, comentó que no necesita a un hombre para ser feliz y señaló que para salir con alguien “me gusta que sea bueno en general, un tipo bueno es algo muy valioso en este mundo”.
“Muchos hombres solamente quieren jugar. Es la mente que tienen, lo de devolver una llamada o mensaje, es demasiado, es tonto. De hecho, no estoy buscando un hombre ahora. Estoy muy feliz conmigo misma. No busco nada, estoy como estoy”, añadió durante la charla.
La cantante dijo estar alejada de las fiestas salvajes de Las Vegas.
“Estoy consciente de las fiestas que se llevan a cabo. Mucha de esa gente está intoxicada durante los shows”.
Hace un par de semanas Britney sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram un clip donde dejaba ver sus sensuales movimientos de baile.



Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.