Ir al contenido principal

Justin Timberlake podría ir a la cárcel por una selfie

Justin Timberlake
Siempre ha sido un bromista, pero Justin Timberlake podría ir a la cárcel por su última diversion: sacarse una foto en la cabina para votar en las elecciones presidenciales.
El cantante, que contribuyó a la decisión del futuro estadounidense en su pueblo natal en Tenessee, violó con el selfie la ley del estado, lo que podría acarrearle problemas con la justicia.
Según las normas, Justin puede enfrentar hasta 30 días en prisión y una multa de 50 dólares, después de que la oficina donde votó asegurara que va a comenzar una investigación al respecto. Hacerse fotos o grabar audios en las cabinas de votar es un crimen en el estado.
La estrella de 35 años publicó su foto en su cuenta de Instagram el lunes, aunque ya la ha borrado para evitar mayores consecuencias. Lo más curioso del tema es que su intención era precisamente animar a las personas a que no dejaran de participar con su voto en estas elecciones, informando de que pueden hacerlo, como él, días antes, para evitar quedarse sin ejercer su derecho democrático, el mismo que al astro le puede costar muy caro.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.