Katie May, modelo de Playboy que perdió la vida en febrero pasado, murió debido a una visita al quiropráctico que salió mal, determinó un forense este miércoles.
El forense del condado de Los Ángeles dio a conocer que la modelo de 34 años perdió la vida tras sufrir un infarto luego de acudir al quiropráctico para un simple ajuste, donde sufrió un desgarre mortal en una arteria del cuello.
De acuerdo con el sitio TMZ, que afirma tener una copia del certificado de muerte de Katie May, el documento indica que la conocida como “Reina de Snapchat” murió luego de que una fuerza contundente desgarró la arteria vertebral izquierda, lo que cortó el flujo de sangre al cerebro.
Esta lesión, establece el certificado, fue causada por una “manipulación de cuello de un quiropráctico”.
Sin embargo, el documento enlista la muerte como “accidental”.
TMZ dio a conocer que Katie May acudió a la clínica quiropráctica un viernes, luego de sufrir una caída durante una sesión de fotos que le provocó lo que pensó fue un nervio pinchado. El siguiente lunes, la modelo sufrió un infarto y permaneció conectada a un respirador hasta el jueves.
Hasta ahora, la familia de May no ha dado a conocer si tomará acciones legales tras darse a conocer el certificado de muerte de la modelo.
Con información de TMZ
Comentarios
Publicar un comentario