Ir al contenido principal

Kim Kardashian sin maquillaje en un evento en París

kan
a estrella televisiva llegó a la Semana de la Moda en París con el rostro libre de maquillaje. Debido a esto fue criticada y es que no todos estuvieron de acuerdo con la socialité.

Kim Kardashian siempre sabe cómo llamar la atención. Desnudos, provocativos atuendos, escotes, diminutas prendas y demás estilos que dejan al descubiertos sus curvas. Y ahora nuevamente dejó a todos hablando por su aspecto durante la presentación de Balenciaga en la Semana de la Moda en París.
La estrella televisiva asistió al desfile al natural. La esposa de Kanye West decidió ir libre de maquillaje. A través de su cuenta de Instagram Kim Kardashian adelantó lo que iba a suceder: “Creo que hoy no voy a llevar maquillaje en el desfile de Balenciaga”, escribió en la red social.
Tiempo después, lo cumplió. Vestida con unas botas altísimas a cuadros y con una gabardina a modo de camisa, con tremendo escote, la más popular de las Kardashian se presentó con un poco de brillo en los labios, una ligera sombra de ojos en tonos tierra y rimmel en las pestañas.
Sin embargo no todos sus seguidores quedaron contentos con su imagen “sin maquillaje”. En sus redes sociales se pueden leer algunos comentarios como: “¿Esa es su piel sin maquillaje? Uf”. “¿Quieres decir que sus pestañas son así todo el tiempo?”. “¿Dónde están sus ojeras?”. “Tiene que haber algo de maquillaje”. Entre muchos otros mensajes.
Finalmente Kim Kardashian también envió este mensaje por su Snapchat.

Comentarios

Destacado

La Insuperable llama “hipócrita” a La Materialista

La Insuperable llama “hipócrita” a La Materialista La solicitud hecha por la exponente urbana La Materialista a las mujeres del género de que dejen de un lado la rivalidad y el chisme para unirse y sacar adelante el movimiento femenino en el país.

Meteorología anuncia lluvias para el fin de semana

Santo Domingo. Una vaguada localizada al noroeste del país, en adición al viento del noreste y los efectos locales seguirán provocando aguaceros durante la tarde y la noche los cuales será de moderados a fuertes en ocasiones con ráfagas de viento, de acuerdo con los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología.

Yandel, J Balvin y Nicky Jam fueron premiados en Calibash 2016

MonitorLATINO, realizó merecidos reconocimientos a Yandel, J Balvin y Nicky Jam por sus logros dentro de la radio en Estados Unidos, durante el Calibash 2016, organizado por la estación de radio Mega 96.3. La premiación y evento se realizó el día de ayer en el Staples Center, en donde se congregaron más de 15 mil personas amantes del género urbano y el hip hop.