Ir al contenido principal

Issa Gadala: ‘La felicidad que buscaba la encontré en Dios’

issa


Issa Gadala: ‘La felicidad que buscaba la encontré en Dios’


SANTO DOMINGO,. El cantante Issa Gadala, quien saliera al ruedo artístico en 2007 con éxitos como Devuélveme y El perdedor, hoy es un joven cristiano y sin titubeos afirma que hoy que la felicidad que tanto buscaba en el mundo la encontró en Dios.
El artista expresó que aun teniéndolo todo, mujeres, fama, dinero, propiedades, los mejores vehículos y amigos, no se sentía feliz y en su interior entendía que algo le estaba quitando su felicidad, pero no sabía qué era lo que le faltaba.
Y es que sin proponérselo y de forma hasta cierto punto inconsciente, el cantante Issa Gadala empezó a sentir una trasformación en su vida, la cual no se explicaba. No andaba buscando de Dios, pero cuando le llega la muza la escribir sus temas, terminaba con una canción cristiana.
“Sentía el llamado de una forma extraña, porque cuando empezaba a componer una canción para el mundo terminaba haciendo una canción cristiana para Dios y la guardaba. Un día una amiga me invitó a un encuentro que harían en su casa y cuando llego empiezo a escuchar la palabra de Dios y me interesé y comencé a ir los lunes”, dijo el artista.
Lo que sí recuerda es que empezó a sentir un llamado de Dios, pero no lo entendía. Todo en su vida iba bien, tenía mujeres, dinero, fama, propiedades, vehículos, y seguía buscando vanidad, porque entendía que eso era lo que le hacía falta, pero no encontraba nada que lo hiciera realmente feliz.
A partir de ese día empezó a sentir un gozo que nunca había experimentado en su vida, en el grupo de adoración que se llama Seb RD, a través de la Iglesia Chequiná Milagros de Dios, ubicada en la Lope de Vega, donde es director musical del culto de los domingos. Al poco tiempo de ir a la iglesia, le pidió a su pastora Ivelise Mora que lo bautizara.
Un disco cristiano
Issa Gadala no dejará de cantar, pero esta vez lo hará con canciones cristiana y de hecho ya tiene dos listas, como son Yo quiero más de ti y Segundo regreso, las cuales serán parte de su disco. El álbum está siendo producido por el artistas cristiano Rusbert Martínez y el propio Issa.
El disco está siendo grabado en Miami, con gente muy profesional, con una súper banda, de las más reconocidas del mundo.
“Si yo hice los discos mío perfecto, este que es para Dios, quiero que se excelente y por eso lo estoy siendo más detallista, y más cuidadoso. El álbum estará listo el próximo año, pero de enero a febrero estaré lanzando el primer tema”, dijo.
Fuente/El Día

Comentarios

Destacado

La Insuperable llama “hipócrita” a La Materialista

La Insuperable llama “hipócrita” a La Materialista La solicitud hecha por la exponente urbana La Materialista a las mujeres del género de que dejen de un lado la rivalidad y el chisme para unirse y sacar adelante el movimiento femenino en el país.

Meteorología anuncia lluvias para el fin de semana

Santo Domingo. Una vaguada localizada al noroeste del país, en adición al viento del noreste y los efectos locales seguirán provocando aguaceros durante la tarde y la noche los cuales será de moderados a fuertes en ocasiones con ráfagas de viento, de acuerdo con los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología.

Yandel, J Balvin y Nicky Jam fueron premiados en Calibash 2016

MonitorLATINO, realizó merecidos reconocimientos a Yandel, J Balvin y Nicky Jam por sus logros dentro de la radio en Estados Unidos, durante el Calibash 2016, organizado por la estación de radio Mega 96.3. La premiación y evento se realizó el día de ayer en el Staples Center, en donde se congregaron más de 15 mil personas amantes del género urbano y el hip hop.