Ir al contenido principal

Kanye West sufre de paranoia

kanye
La reciente hospitalización del cantante estadounidense Kanye West fue atribuida a una deshidratación y agotamiento, pero según el portal “TMZ”, el intérprete estaba paranoico desde hace meses y la condición se agravó.

Una supuesta crisis de estrés y agotamiento llevaron al rapero norteamericano al hospital esto, después de que hace dos días divagó sobre las elecciones presidenciales además de criticar a Jay Z y Beyoncé.
West siempre ha generado comentarios por su comportamiento, pero la semana pasada llamó más la atención pues en un concierto sólo interpretó dos canciones y lanzó todo un discurso contra Beyoncé.
Poco después se supo que cancelaba el resto de su gira y además trascendió que había sido hospitalizado y se encontraba en observación psiquiátrica.
De acuerdo con “TMZ”, West está no sólo paranoico sino profundamente deprimido.
Tras ser llevado a un hospital, el lunes pasado, West aseguraba que había gente afuera para llevárselo y tampoco confiaba en los doctores que lo estaban cuidando, pues ni siquiera dejaba que lo tocaran.
Se espera que el esposo de Kim Kardashian salga el lunes del hospital y continúe al cuidado de su médico personal, pero aún es muy pronto para confirmar su regreso a casa.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.