Ir al contenido principal

Pandora lanza disco navideño

pandora
“Navidad con Pandora” es el nombre de la primera producción discográfica navideña con la que el grupo Pandora consentirá a todos sus fans.

El disco estará disponible a partir del próximo viernes. El material incluirá un DVD, donde Fernanda, Isabel y Mayte sorprenderán a todo el público que las ha apoyado durante sus tres décadas de trayectoria artística.
“Navidad con Pandora” estará conformada por temas clásicos que la gente canta en las fiestas decembrinas; sin embargo, el trío le impregnará su sello característico, por lo que será una producción única. “Ven a cantar”, “El niño del tambor”, “Los peces en el río” y “Noche de paz” serán algunos de los sencillos que estarán presentes en el debut de Pandora con este álbum completamente navideño, pero con esencia mexicana.

Comentarios

Destacado

La Insuperable llama “hipócrita” a La Materialista

La Insuperable llama “hipócrita” a La Materialista La solicitud hecha por la exponente urbana La Materialista a las mujeres del género de que dejen de un lado la rivalidad y el chisme para unirse y sacar adelante el movimiento femenino en el país.

Meteorología anuncia lluvias para el fin de semana

Santo Domingo. Una vaguada localizada al noroeste del país, en adición al viento del noreste y los efectos locales seguirán provocando aguaceros durante la tarde y la noche los cuales será de moderados a fuertes en ocasiones con ráfagas de viento, de acuerdo con los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología.

Yandel, J Balvin y Nicky Jam fueron premiados en Calibash 2016

MonitorLATINO, realizó merecidos reconocimientos a Yandel, J Balvin y Nicky Jam por sus logros dentro de la radio en Estados Unidos, durante el Calibash 2016, organizado por la estación de radio Mega 96.3. La premiación y evento se realizó el día de ayer en el Staples Center, en donde se congregaron más de 15 mil personas amantes del género urbano y el hip hop.