Ir al contenido principal

Mujer le baila reguetón al expresidente Hipólito Mejía




Esta Navidad dos expresidentes han demostrado otra cara que va más allá de la formalidad a la que nos tienen acostumbrados. Hace varios días  circuló un video del exmandatario Leonel Fernández bailando e improvisando al ritmo de merengue con Johnny Ventura.
Esto fue durante la fiesta navideña realizada en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).
Este lunes se ha hecho viral en las redes sociales una grabación de Hipólito Mejía bailando reguetón junto a una mujer  que mueve las caderas de manera sensual al ritmo de la canción “Drop it like it’s hot” del rapero Snoop Dogg.
El video, que dura aproximadamente 10 segundos, muestra  al expresidente Mejía agarrando a la dama por los hombros mientras ríe.
Este momento aparentemente fue grabado durante una fiesta en Navarrete, según un tuit publicado por Mejía en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen junto al cantante Snoop Dogg.
“Me encontré con Snoop Dogg en Navarrete en la fiesta de mi amigo Emilio Reyes. Me dijo: “Papa, let’s go””, escribió.
La imagen en la cuenta de Twitter del líder político (@llegopapa) tiene más de 789 reacciones.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.