Ir al contenido principal

Sandra Berrocal se querella contra venezolana que la habría amenazado por redes sociales


La presentadora de televisión Sandra Berrocal puso en manos de sus abogados interponer una querella contra la modelo venezolana Maria Elisa, conocida en las redes sociales como “@blackbarbie” por amenazas que atenta contra su vida y la de su hijo.

Según supo Más Vip, Berrocal accionará legalmente contra la modelo venezolana quien habría tenido una “aventura” con Crazy Desing por esta haberla amenazado en estado de gestación.
Todo inició cuando la modelo que dice en sus redes ser “temerosa de Dios” envió un mensaje a Crazy Desing por instagram donde le explicaba que tenía en su poder una fotografía de Berrocal comprometedora.
Sin saber que Sandra de vez en cuando maneja las redes sociales de su esposo descubrió dicho mensaje y decidió enfrentarla, es ese momento, cuando “Black Barbie” la amenaza, y así lo reiteró en su cuenta de instagram:
Mucha gente se ha cuestionado por unos mensajes colgados en las redes sociales de Crazy donde le pedí perdón a Sandra y reconoce que falló como hombre.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.