Ir al contenido principal

Tras muerte de su padre, Will Smith vuelve al cine dramático

willsmith
El actor estadounidense Will Smith declaró que su regreso al cine dramático con la película dirigida por David Frankel “Collateral Beauty” coincide con una “difícil” etapa en su vida, marcada por el fallecimiento de su padre.

El actor de 48 años presentó en Nueva York este filme de corte filosófico en el que interpreta a Howard, un ejecutivo de publicidad que, tras sufrir la terrible pérdida de su hija, no le encuentra sentido a la vida, “Cuando empecé a trabajar en esta película mi padre fue diagnosticado de cáncer y le dieron seis semanas de vida”, explicó Smith, quien aseguró que pudo canalizar “el dolor inevitable” que conlleva perder a un ser querido a través de su personaje al mismo tiempo que lo preparaba. “Esta película, y trabajar en ella, me ha cambiado para siempre (…) Descubrir cómo enfrentarse a la idea de la muerte es la mayor dificultad para el ser humano”, añadió Smith.

Comentarios

Destacado

Analizamos el esperadísimo tráiler de la nueva entrega de Star Wars

Están Rey y Luke, Kylo y sus problemas para controlar la ira, un puñado de batallas espaciales y una gloriosa toma de la difunta Carrie Fisher.

La NBA anuncia los titulares para el Juego de las Estrellas

Los Angeles, Estados Unidos. LeBron James por el equipo de la Conferencia Este y Kevin Durant por la del Oeste, encabezan a los cinco titulares de cada zona seleccionados por voto popular para el Juego de las Estrellas de la NBA.

Fundéu BBVA: “odiador”, mejor que “hater”

La alternativa “odiador” es preferible al anglicismo “hater” para referirse a una persona que muestra continuamente su odio o rencor hacia alguien, señala la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y BBVA.