Ir al contenido principal

Al Horford no ha sido contactado para seguir en la selección dominicana


Santo Domingo. Luego que desistiera de representar a la República Dominicana en el momento que se recuperaba de una lesión en miras a ingresar al mercado de la NBA como agente libre, Al Horford informó en una rueda de prensa que la directiva de la Selección Nacional de Baloncesto no le ha vuelto a contactar.

“En el momento yo no he escuchado nada, en términos de la Selección, nadie se ha comunicado, ni han hablado de nada, yo sé que los formatos han cambiado, pero no sé cual es la extensión de eso, pero no he escuchado nada, no te puedo responder” dijo en el encuentro virtual coordinado por el Banco Popular Dominicano.
El jugador dominicano que actualmente juega con el conjunto de Boston Celtics opinó que el desarrollo de su compatriota Karl Anthony Towns ha sido impresionante “Yo veía ese potencial, pero creo que nos ha sorprendido a todos, ha evolucionado y ha mejorado bastante rápido con un nivel bien alarmante y eso es mucho crédito para él, es muy profesional ”
Sobre su trabajo frente a uno de los equipos legendarios que más campeonatos ha ganado en la NBA, Horford expresó que su enfoque está en el equipo, ser un líder y ayudar a ganar.
El Banco Popular es el patrocinador oficial de la NBA en República Dominicana.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.