Ir al contenido principal

Antonio Banderas, hospitalizado a causa de un fuerte dolor en el pecho @antoniobanderas

Antonio Banderas recibirá el Goya de Honor 2015
El actor Antonio Banderas fue trasladado en ambulancia el pasado jueves desde su casa en el condado de Surrey hasta el hospital St Peter en el municipio de Chertsey tras comenzar a sufrir un ‘agónico’ dolor en el pecho mientras realizaba ejercicio en la mansión que comparte con su actual pareja, Nicole Kempel.

El equipo médico le mantuvo en observación hasta asegurarse de que se encontraba estable y fuera de peligro, tras lo cual le dieron permiso para regresar a casa.
El intérprete malagueño ha confirmado al periódico The Sun que había sufrido un “episodio” sin importancia, además de expresar su agradecimiento a los paramédicos y el resto de profesionales que le atendieron durante su crisis de salud.
Antonio se mudó a Inglaterra en 2015 para abrir un nuevo episodio en su carrera profesional, comenzando a estudiar diseño en la prestigiosa escuela Central Saint Martins para crear poco después su propia línea de moda para caballeros.
En su nuevo hogar, el malagueño parece haber encontrado el equilibrio perfecto para desarrollar sus planes cinematográficos, centrados más en la dirección y la producción que en la actuación, gracias a la tranquilidad que le ofrece su retiro en el campo.
“Surrey me parece un lugar mágico. Ya no soy una persona a la que le interesen demasiado las fiestas, así que aquí encuentro la paz y el espacio que necesito para estudiar y centrarme en mis pensamientos. Ahora mismo estoy trabajando en varios guiones”, aseguraba en una entrevista a The Sunday Times, en la que se sinceraba sobre su nueva vida en el campo.
“Voy a montar en bici por el bosque, y todo el mundo en Cobham, Weybridge y Esher es muy amable. Y sobre todo, estoy rodeado de naturaleza. Me encanta observar a los ciervos y a los zorros que entran en nuestro jardín”.
http://www.telemetro.com/

Comentarios

Destacado

La Insuperable llama “hipócrita” a La Materialista

La Insuperable llama “hipócrita” a La Materialista La solicitud hecha por la exponente urbana La Materialista a las mujeres del género de que dejen de un lado la rivalidad y el chisme para unirse y sacar adelante el movimiento femenino en el país.

[Video] Chequea´´ la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl

La presentación de 13 minutos de la artista Lady Gaga en el medio tiempo del Super Bowl 2017 costó cerca de 10 millones de dólares, convirtiéndose en la más costosa de la historia del evento deportivo norteamericano.

Yandel, J Balvin y Nicky Jam fueron premiados en Calibash 2016

MonitorLATINO, realizó merecidos reconocimientos a Yandel, J Balvin y Nicky Jam por sus logros dentro de la radio en Estados Unidos, durante el Calibash 2016, organizado por la estación de radio Mega 96.3. La premiación y evento se realizó el día de ayer en el Staples Center, en donde se congregaron más de 15 mil personas amantes del género urbano y el hip hop.