De acuerdo con los familiares, la grabación de las cámaras de seguridad que rodean la vivienda no tiene el momento en el que la pareja de esposos Héctor Rafael Arias Adames, de 42 años, y Yissel Maideline Encarnación, de 38, fue asesinada en el sector Brisas del Este.
Rafael Arias, es conocido en el sector como El Pato, un “dirigente comunitario, propietario de guaguas y dirigente de Fenatrano”, según reportó la familia al periódico Diario Libre.
Vibelin Valdez, sobrina de “El Pato”, considera “sospechoso” que la grabación retuviera los momentos antes y después de los homicidios, pero no durante.
La familia cree que una persona entró a la habitación de la pareja, donde se encuentra el centro de control de las cámaras, por la parte trasera de la vivienda, y borró la evidencia.
Según testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta color negro llegaron a la vivienda ubicada en calle José Francisco Peña Gómez, donde la pareja se encontraba junto a familiares y amigos. El pasajero de la motocicleta hizo varios disparos que impactaron a Arias Adames y cuando la mujer trató de protegerlo recibió varios de los balazos durante la ráfaga.
Los familiares aseguran que no le conocen enemigos.
Comentarios
Publicar un comentario