Ir al contenido principal

“Obama se volvió loco porque él se iba y yo me quedaba en el poder”

Nicolás Maduro , presidente de Venezuela, declaró en su programa de televisión que el ex mandatario de Estados Unidos, Barack Obama se volvió loco porque él se quedaba en el poder.

Obama se volvió loco contra nosotros porque él no podía aceptar que él se iba y Maduro se quedaba, y entonces atacó a Venezuela por todos lados, (pero) aquí está de pie Venezuela” sostuvo Maduro.
Además, el mandatario venezolano no dudó en acusar nuevamente a Barack Obama de liderar un ataque económico contra su país durante los últimos ocho años, y a lo que atribuye los problemas de escasez y desabastecimiento que experimenta su nación.
¿Mejorarán las relaciones?
Respecto al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Maduro indicó que este no será “peor” que el saliente Obama e insistió en que hay que esperar a ver el comportamiento de Trump tanto en la política interna como en la internacional.
El jefe de Estado venezolano concluyó remarcando que ojalá se pueda tener mejores relaciones políticas, energéticas, económicas con EE.UU. y expresó que quizás se puedan desarrollar con el Gobierno de Trump.
EFE

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.