Ir al contenido principal

Retenida en una clínica hasta que sus familiares paguen 179 mil pesos


Una mujer permanece retenida en una clínica de La Vega por no poder pagar la suma de 179 mil pesos.


Julia Rodríguez, de 51 años, residente en la comunidad La Joya del municipio Jarabacoa, solicitó la intervención de alguna autoridad y la ayuda económica para que sea despachada.
Reporta el periódico El Caribe que Rodríguez lleva varios días ingresada en el policlínico La Vega, al ser llevada en estado de gravedad producto de un derrame cerebral, que la dejó inconsciente.
La dama narró que fue trasladada en ambulancia al hospital público Luis Morillo King de La Vega, pero no fue recibida por falta de espacio.
En el policlínico fue operada y le realizaron una craneotomía cerebral.
Denunció que debido a que ahora no puede pagar, la clínica ha decidido cerrar la cuenta de la paciente, impidiendo que está pueda ser trasladada a otro lugar, tampoco le suministran los medicamentos.
Yenni Batista, de 21 años, hija de Julia Rodríguez, pidió al Presidente Danilo Medina ayudarla a saldar la cuenta.
Los interesados en colaborar con esta causa, pueden hacerlo comunicándose al teléfono 809-512-5676, o al del comunicador Roberto Ureña al 829.977.7137.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.