Ir al contenido principal

Un chofer dominicano adeuda $41,000 por 481 violaciones a peaje en EEUU


La policía de la Autoridad de Puertos de Nueva York y New Jersey, detuvo al chofer dominicano José Beard, residente en Washington Heitghts (Alto Manhattan) por una deuda de $41,000 dólares tras evadir el pago de multas y faltar a citaciones en la corte por 481 violaciones en peajes.

Beard, de 42 años, fue arrestado el jueves en la mañana y acusado supuestamente de robo de servicio y robo, dijo un comunicado de la agencia policial.
Conducía un autobús blanco Chevrolet 2004 cerca de la entrada de Weehawken en el Lincoln Tunnel, a eso de las 8:40 de la mañana de ayer, cuando fue detenido por la policía.
El autobús está registrado por la empresa ABW Transportation con sede en Jersey City, propiedad de Beard.
Informa el periódico El Nuevo Diario que El chofer adeuda, según las autoridades, $36.236 de peaje y cargos relacionados con 481 violaciones, según muestran los registros del sistema EZ Pass, un pase automático por peajes, puentes y túneles y cuya factura es enviada por correo a los conductores, o se puede pagar mensualmente.
La policía dijo que el conductor dominicano también debe $5.000 de peajes y cargos relacionados con otras 66 violaciones cometidas en Nueva York.
La policía confiscó la guagua de Beard. El es el único propietario de la empresa, dijeron las autoridades.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.