Ir al contenido principal

Un chofer dominicano adeuda $41,000 por 481 violaciones a peaje en EEUU


La policía de la Autoridad de Puertos de Nueva York y New Jersey, detuvo al chofer dominicano José Beard, residente en Washington Heitghts (Alto Manhattan) por una deuda de $41,000 dólares tras evadir el pago de multas y faltar a citaciones en la corte por 481 violaciones en peajes.

Beard, de 42 años, fue arrestado el jueves en la mañana y acusado supuestamente de robo de servicio y robo, dijo un comunicado de la agencia policial.
Conducía un autobús blanco Chevrolet 2004 cerca de la entrada de Weehawken en el Lincoln Tunnel, a eso de las 8:40 de la mañana de ayer, cuando fue detenido por la policía.
El autobús está registrado por la empresa ABW Transportation con sede en Jersey City, propiedad de Beard.
Informa el periódico El Nuevo Diario que El chofer adeuda, según las autoridades, $36.236 de peaje y cargos relacionados con 481 violaciones, según muestran los registros del sistema EZ Pass, un pase automático por peajes, puentes y túneles y cuya factura es enviada por correo a los conductores, o se puede pagar mensualmente.
La policía dijo que el conductor dominicano también debe $5.000 de peajes y cargos relacionados con otras 66 violaciones cometidas en Nueva York.
La policía confiscó la guagua de Beard. El es el único propietario de la empresa, dijeron las autoridades.

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Alicia Machado: Estoy triste porque triunfó el odio y la división

La ex miss universo Alicia Machado se mostró triste tras conocer la victoria de Donald Trump en las presidenciales de Estados Unidos, resultado que catalogó como “el triunfo del odio y división”, según escribió en la red social Twitter.