El carnaval de La Vega se ha convertido más que en una tradición, en una ruta a seguir durante todo el mes de febrero. Colores, disfraces, comparsas, personajes emblemáticos, música y mucha alegría constituyen el principal atractivo de esta fiesta popular.
Induveca, una empresa nacida en el corazón de La Vega, ha hecho suya esta celebración a través de los años, compartiendo orgullosa las tradiciones de su ciudad natal con los visitantes y veganos que todos los años se lanzan a la calle transformándola en el centro de la alegría dominicana durante los fines de semana del mes de febrero.
Durante cada domingo la tarima de Induveca reúne a un grupo de amigos, colaboradores, empleados, clientes y ejecutivos de la empresa que disfrutan del compartir con las comparsas y artistas que con su música y bailes llenan la tarima del espíritu carnavalesco, con el particular toque vegano. A la vez que son testigo de primera de una de las manifestaciones culturales más importantes de nuestro país.
“El Carnaval de La Vega es una de las más importantes manifestaciones de nuestra cultura, símbolo de la creatividad y alegría de esta ciudad que cada domingo de febrero abre sus puertas a miles de visitantes del país y del mundo. En Induveca, somos veganos de nacimiento y corazón y por eso todos los años celebramos con ellos y con todos los amigos que nos visitan la oportunidad de ser parte del mismo”, expresó Lil Esteva, vicepresidenta ejecutiva de Induveca.
“La diversión familiar de todos los domingos de febrero se celebran por Induveca como la empresa que representa el Orgullo Dominicano. También celebramos y apoyamos esta tradición en la ciudad de Santiago, que con sus características propias llenan los aires del Cibao de música y cantos”, aseguró la ejecutiva.
ElCaribe.com
Comentarios
Publicar un comentario