Ir al contenido principal

Jumbo lanza “Intimidad sin Límites”


Jumbo lanzó la novena edición de su esperado evento de modas “Intimidad sin Límites”, con una propuesta de ropa interior de diversas marcas locales e internacionales, mostrando las tendencias de temporada, con estilos que van desde lo atrevido hasta lo clásico, para jóvenes y adultos.

La presentación se llevó a cabo el miércoles 8 de febrero, en el atrio primer nivel de Ágora Mall, bajo la conducción de Glency Féliz y las palabras de la vicepresidente comercial de textil de Centro Cuesta Nacional (CCN), Cinthia Antonio y el coordinador de promociones de mercadeo Jumbo, Edwin Rodríguez.
La vicepresidenta comercial de Textil de CCN, Cinthia Antonio, explicó que esta nueva propuesta de las colecciones está conformada por reconocidas marcas como Bronzini, Hanes. Baronil, Cardinals, Cub, Sexyman,Corona Colors, Velero, Happy Socks, Hang Ten, Soryla, Laura, Cher France, Mondino, Fruit of the Loom, entre otras que componen el amplio surtido de interiores que posee Jumbo para hombres y mujeres.
La señora Antonio manifestó que “queremos presentar todas las opciones que tenemos en Jumbo para la mujer de tendencias, donde están presentes los encajes, colores vivos con mezcla de pasteles y una variedad de siluetas, cada pieza tiene sus características propias”.
“En esta propuesta introducimos 2 líneas de origen colombiana, como lo es la Bronzini que es una marca propia del grupo CCN, juvenil y divertida que permite reflejar el estilo personal por dentro y así como lo hacemos por fuera también, ofreciendo sus colecciones prendas íntimas, batas y pijamas tanto para hombres y como para mujeres”, dijo la ejecutiva.
La segunda marca es la Cher France, que tiene ropa interior para la mujer y se caracteriza por la calidad de los materiales, brindando seguridad por sus cualidades de soporte y moldeamiento y a través de sus piezas esta línea cuenta una historia muy femenina y sensual.
Indicó que “presentamos por primera vez la marca Happy Socks, de origen Sueco, integrada por medias y ropa interior para hombre y mujer inspirados en llevar felicidad a todos lados, convirtiendo sus fundadores algo tan básico y convencional en divertidas piezas llenas de color y diseño”.
Antonio agregó que “para el sexo masculino hay un amplio surtido con las marcas que participan de básicos renovados, entre ellos la Fruit of the Loom que presenta una nueva tecnología respirable que permite la absorción de la humedad y secado rápido para mantenerse fresco todo el día.
Tiene siluetas modernas, juveniles y ajustadas, con colores y estampados acorde a las tendencias de moda y a los cambios en los hábitos de consumo del hombre de hoy día.
Promoción de temporada y ofertas de Jumbo en la moda
El coordinador de promociones de mercadeo de Jumbo, Edwin Rodríguez, destacó que “en febrero, Intimidad sin Límites lleva al público una extensa propuesta, novedosa e innovadora de ropa interior que reafirma su posicionamiento en el mercado textil dominicano, producto del esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores”.
Rodríguez informó que igual que en otros años, serán premiados los consumidores de sus nuevas propuestas de ropa interior de las diferentes marcas, eligiendo a 50 parejas para que puedan disfrutar de un concierto acústico con el artista Wason Brazoban, en Casa de Teatro, incluyendo picaderas y open bar internacional.
Explicó que por cada RD$500.00 pesos de compra en las marcas patrocinadoras el cliente obtiene un ticket electrónico y estará participando automáticamente de esta promoción, y si al pagar con las tarjetas Suma CCN y Plus CCN el cliente obtiene un ticket adicional.
Manifestó que la promoción estará vigente hasta el primero de marzo e invitó al público a participar para ser uno de los ganadores de esta promoción.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Nuevos cursos gratuitos de inteligencia artificial, datos y software con Microsoft y el Ministerio de las TIC

  Las inscripciones abiertas hasta el 30 de septiembre ofrecen la posibilidad de sumar nuevos certificados y acceder a material actualizado, webinars y masterclass sobre productividad e inteligencia artificial Cursos virtuales gratuitos afianzan el liderazgo de Colombia en capacitación tecnológica y fomentan la actualización profesional - (Imagen Ilustrativa Infobae) El avance constante de la  tecnología  requiere profesionales capacitados y  actualizados en las competencias más demandadas del mercado digital . Para responder a esta necesidad,  el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Ministerio TIC) de Colombia, en alianza con Microsoft y la plataforma AvanzaTEC , anunció una nueva serie de cursos gratuitos dirigidos a quienes buscan destacarse en áreas como inteligencia artificial, análisis de datos y desarrollo de software. La iniciativa abre oportunidade s tanto para quienes desean adentrarse por primera vez en el mundo de la tecn...

Farruko habla de una posible colaboración con Gente de Zona y Nicky Jam

Hay un refrán que reza que una imagen dice más que mil palabras. Es por eso que, aunque Farruko no nos quiso dar muchos detalles, sabemos que algo se está cocinando entre el reggaetonero puertorriqueño, Gente de Zona y Nicky Jam.