Ir al contenido principal

Prendió la television, vio a su mujer en las noticias y descubrió lo peor


Un hombre en 
Bashkortostan, Rusia, se llevó la sorpresa de su vida cuando se enteró por televisión de la doble vida de su esposa y madre de su hija de seis años de edad.


El hombre, llamado Igor Alexeev, se quedó con la boca abierta cuando prendió la televisión, puso el canal de noticias local y vio cómo la policía arrestaba a su esposa, María, en un allanamiento a un burdel.
Llevaba 8 años de casado con y ella y jamás se había dado cuenta de sus actividades. En el video su esposa aparece sentada mientras toma algo en una taza y la policía recorre los cuartos:
Luego de ver el video, el hombre investigó en Internet y supo que la madre de sus hijos ofrecía servicio completo por 400 dólares.
Así que interpuso una demanda para pelear la custodia de su hija y además acudirá a la corte para pedir que se le prohíba a la madre visitar a la niña, pues según él, le causaría mucha vergüenza cuando crezca.
Según medios locales, la mujer explicó que tuvo que dedicarse a la prostitución porque no podían mantener a la familia. María cree que su esposo no tiene derecho a criticarla porque ella lo hacía por manutención de la familia.
precios maria
El anuncio en Internet

El video de las noticias:

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.