Ir al contenido principal

Giuseppina Muzio es la nueva integrante de “Extremo a Extremo”



Giuseppina Muzio es la nueva presentadora del espacio “Extremo a Extremo” que sustituirá a Sandra Berrocal tras su licencia de maternidad.

El anuncio de la joven presentadora de origen italiano la hizo el estelar presentador de dicho programa Michael Miguel Holguín.
Holguín destacó que la nueva integrante de “Extremo” que se transmite de lunes a viernes por Digital 15 Giuseppina, además, de ser una mujer bella tiene buenos dotes comunicacionales.
“Ustedes saben que el Grupo Telemicro se ha convertido, es un escenario a donde toda la juventud quiere llegar. Porque uno vive de esperanzas, de sueños, uno también vive de proyectos”, explicó Michael al momento que hizo la introducción de Muzio.
Según algunas informaciones la joven sólo permanecerá en el proyecto mientras Berrocal esté de licencia. Muzio ha participado, también, en asignaciones especiales del Grupo Telemicro (canal 5).
Vídeo vía Grupo Telemicro HD

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.