¡Por fin! La dirección del Teatro Nacional le otorgó la fecha solicitada al merenguero Héctor Acosta quien llevaba meses esperando la autorización de los ejecutivos del lugar para poder realizar un espectáculo sinfónico con su orquesta.
Sábado 27 de mayo es el gran día para el artista, solicitado y autorizado por el director del lugar, Niní Cáffaro para realizar el concierto, “Un bohemio cibaeño”, precedente del que presentará en el Gran Teatro del Cibao el 29 de abril, donde ofrecerá la segunda función.
Con gran regocijo el intérprete de “Amorcito enfermito” dijo ante las cámaras de LuminariasTV: “Por fín 27 de mayo, víspera de las madres”.
El artista habló durante el encuentro que ofreció Acroarte “Conversando con los merengueros nominados”, previo a la ceremonia de Premios Soberano el próximo 28 de marzo.
Héctor celebró el reconocimiento que se le realizará a Pochy Familia y la Coco Band, pero destacó ante la pregunta del equipo de esta revista, que para las siguientes ediciones de Premios Soberano, debe considerarse otras Luminarias como: José Peña Suazo y Ramón Orlando.
Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.
Comentarios
Publicar un comentario