“Honestamente, solo soy una cantautora. Hablo sobre mis verdades y pinto mis fantasías en estas canciones de pop” dijo este sábado Katy Perry, al inicio del discurso que ofreció durante la gala de Human Rights Campaign (Campaña por los Derechos Humanos), celebrada en Los Ángeles, California.
“Para empezar, ‘besé a una chica y me gustó'”, dijo en referencia al sencillo que la catapultó a la fama en el 2008, “la verdad sea dicha, ¡hice mucho más que eso!”, puntualizó.
La cantante de 32 años, recordó que cuando salió este sencillo “sabía que sentía una gran curiosidad y sabía que la sexualidad no era tan blanco y negro como este vestido”.
“Pero ¿cómo iba a reconciliarlo con mi rol de chica que canta góspel, que fue criada entre grupos juveniles religiosos, que están a favor de las terapias de conversión”, agregó Perry, hija de los pastores Keith and Mary Hudson.
“No tengo que decirles que nos queda mucho por hacer”, agregó. “Tenemos que crear espacios seguros donde podamos hacer preguntas sobre nosotros y otros, y donde podamos mantener la conversación viva.”
“No voy a dejar jamás de ser una luchadora, una aliada, una voz a favor de todas las identidades LGBTQ. Sin importar tu sexualidad, tus pronombres, o lo que termine floreciendo dentro de ti.”, concluyó
Comentarios
Publicar un comentario